jueves, 30 de julio de 2020

“The Show”: Coco Bongo transforma Disco en Teatro con un espectáculo “Clasificación A” para toda la familia


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Grupo Coco Bongo anunció este jueves “The Show”, una puesta teatral basada en sus exitosos espectáculos que forman parte de su mundialmente concepto disco. Pero en esta ocasión la disco se transforma en un teatro con un espectáculo “Clasificación A” dirigido a todos los miembros de la familia, así como para turistas y locales, con cupo limitado. Este nuevo concepto entra en operación a partir de este viernes 1 de Agosto.
Las primeras funciones de este nuevo concepto llegan este fin de semana. Este viernes 1 y sábado 2 de Agosto de 7 a 9 PM, con una capacidad para 250 espectadores completamente distribuidos dentro del conocido foro que cuenta con capacidad real para 1500 personas.

El boleto de entrada incluye un asiento para el show y servicio de alimentos. Estos boletos están a la venta en puntos autorizados dentro de hoteles, portales de internet y directo en taquilla (www.cocobongo.com).

Con este nuevo lanzamiento, este grupo mexicano de entretenimiento -CocoBongo- cuenta con dos diferentes experiencias ya disponibles para la audiencia, su “Terraza Snack Bar” y “The Show”, ambos para niños y adultos.

Haga click para ver en grande

No hay comentarios.:

Publicar un comentario