miércoles, 29 de julio de 2020

Turista británico muerto en Cancún presumiblemente por COVID-19


Cancún.- Un turista británico identificado como Ridway Mark John (58) falleció en el hospital Victoria por “a sepsis severa secundaria a neumonía atípica probablemente relacionada con Covid-19”, de acuerdo a un parte de la Fiscalía Especializada en Homicidios, trascendió este miércoles.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 20:54 horas del martes en el Hospital Victoria SMZA 25, cuando agentes ministeriales se presentaron en el nosocomio.

Ridway Mark John ingresó al hospital el 25 de julio a las 21:50 horas acompañado de un ciudadano chino identificado como Howard Schwartz, ambos arribaron al lugar con una tercera persona, ésta última presumiblemente un empleado del Hotel JW Marriot.

El paciente fue abandonado en el hospital por sus acompañantes. El chino dijo que no lo conocía, pues no es su familiar y el presunto empleado del Hotel JW Marriot nunca contestó el celular.

El británico falleció por falla orgánica múltiple secundaria a sepsis severa secundaria a neumonía atípica, probablemente relacionada con Covid-19, según el parte oficial.

El MP tomó conocimiento de los hechos y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario