La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 28 de agosto de 2020

Ayuntamiento morelense trabaja en la pavimentación y revestimiento de calles en la ciudad y comunidades rurales


José María Morelos.- Con una inversión de 19 millones 745 mil pesos se da atención a la demanda de la población para contar con mejores calles, el H. Ayuntamiento de José María Morelos, trabaja en la pavimentación y revestimiento de calles con carpeta asfáltica en la ciudad y comunidades rurales.


El director de Obras Públicas, Baltazar Suárez Yah, señaló que la alcaldesa morelese, Sofía Alcocer, está cumpliendo sus compromisos de campaña y las demandas más sentidas de la población, contempladas en el Plan de Inversión Anual (PIA) las cuales se están llevando a cabo en este segundo trimestre del año.

El funcionario indicó que, la pavimentación y revestimiento de calles se están ejecutando actualmente en la cabecera municipal, así como en las comunidades de Gavilanes, Puerto Arturo, Sabán, La Presumid y Dziuché en las cuales se tiene una meta de alcance de 70, 116 m2.

Suárez Yah enfatizó que, con estas acciones se está beneficiando directamente a más de 19, 049 personas y los recursos son provenientes del Fondo para la Infraestructura Social (FISM) Municipal, con lo cual se refrenda el compromiso de la administración de continuar trabajado a favor de la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario