viernes, 28 de agosto de 2020

Ayuntamiento morelense trabaja en la pavimentación y revestimiento de calles en la ciudad y comunidades rurales


José María Morelos.- Con una inversión de 19 millones 745 mil pesos se da atención a la demanda de la población para contar con mejores calles, el H. Ayuntamiento de José María Morelos, trabaja en la pavimentación y revestimiento de calles con carpeta asfáltica en la ciudad y comunidades rurales.


El director de Obras Públicas, Baltazar Suárez Yah, señaló que la alcaldesa morelese, Sofía Alcocer, está cumpliendo sus compromisos de campaña y las demandas más sentidas de la población, contempladas en el Plan de Inversión Anual (PIA) las cuales se están llevando a cabo en este segundo trimestre del año.

El funcionario indicó que, la pavimentación y revestimiento de calles se están ejecutando actualmente en la cabecera municipal, así como en las comunidades de Gavilanes, Puerto Arturo, Sabán, La Presumid y Dziuché en las cuales se tiene una meta de alcance de 70, 116 m2.

Suárez Yah enfatizó que, con estas acciones se está beneficiando directamente a más de 19, 049 personas y los recursos son provenientes del Fondo para la Infraestructura Social (FISM) Municipal, con lo cual se refrenda el compromiso de la administración de continuar trabajado a favor de la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario