Cuarto Informe de Gobierno de Carlos Joaquín próximo 8 de Septiembre sin público


Chetumal.- El cuarto informe del Gobierno de Carlos Joaquín González se realizará a puerta cerrada, sin invitados y sin medios de comunicación, adelantó el vocero del estado, Carlos Orvañanos.
El gobernador entregará a la Décimo Sexta Legislatura del Congreso del Estado, la glosa del 4 informe de Gobierno el próximo martes 8 de septiembre. 

“El día 8 de septiembre sería el día dónde te daría el informe de gobierno del cuarto informe de gobierno del gobernador Carlos Joaquín en esta fecha se tiene programado primero la visita Congreso que marcar a Ley estaría dando un mensaje a los diputados a puerta cerrada y sin invitados”.

El vocero del estado, señaló que de acuerdo a lo programado, será  por la mañana cuando el ejecutivo estatal acuda al Congreso del Estado para entregar su cuarto informe como marca la ley para así dar un mensaje.

Posterior a ello por la tarde emitirá un mensaje a través de internet donde hablará de los retos de este año, el cual considero complejo, y  a su vez  trazar algunas de las de las directrices de lo que viene en los dos últimos años de su administración.

“Por la tarde dará su mensaje a la población del estado de Quintana Roo un mensaje en el cual está hablando ya a más a detalle de los retos que aplicado este año tan complejo durante su cuarto año de gobierno y trazar algunas de las de las directrices de lo que viene para los siguientes años”.

Resaltó  que Quintana Roo todavía está en una etapa en la que se tiene que guardar los protocolos sanitarios pero se establecerá un mecanismo sin precedentes en términos de comunicación digital, radio, televisión,  internet  y plataformas para que toda la población en los medios digitales puedan ver el cuarto informe de gobierno.
Publicar un comentario

Comentarios