Inauguran “Not Only Pizza” en Cancún, franquicia regional abre con 30 nuevos empleos


Por: Román Martínez

Cancún.- “Not Only Pizza, Mucho Más que solo Pizza”, es el negocio que hoy inauguraron jóvenes empresarios de Cancún y Mérida, encabezados por Carlos Cárdenas Cáceres, fundador, quien con Roberto Escalante, restauranteros de Mérida, están emprendiendo esta opción de franquicias para la sociedad cancunense.

“En Mérida lo empezamos Roberto Escalante y un servidor, restauranteros de Mérida, donde tenemos muchos problemas económicos. Una vez que el concepto se estableció en Mérida, pensamos en un modelo de franquicias, por lo que invitamos a buenos amigos como Arturo Pelfini y Carlos Carrillo”, comentó. 


El entrevistado dijo que con estos socios no hay duda de que pronto los ayudarán a llevar a Not Only Pizza a otro nivel para expandirse, por el momento ya crearon 30 empleos, su plus es como lo dice su slogan Mucho más que solo pizza, “en una sola caja los clientes encuentran los snacks preferidos por la familia, los amigos, la pareja, “hoy tienes la oportunidad de probar un poco de todo con un excelente sabor y calidad”, agregó.

El negocio estará abierto de lunes a domingo de 12 del día a 12 de la noche, con servicio a domicilio y cuatro líneas y whatsapp y la página web. Para pedidos el teléfono es el 9985 614887 al 90.

Carlos Carrillo, socio cancunense, opinó que este concepto empezó en Mérida, para rescatar empleos, para mandar el mensaje que Cancún está de pie y están ayudando a reactivar la economía. El objetivo es hacer más franquicias, abarcando diferentes estados, “hoy sacamos la promoción de las primeras 100 cajas de snacks a un peso, con una magnífica respuesta”, recalcó.


Roberto Escalante, socio fundador, quien mostró los snacks que contiene la caja, dijo que hace dos meses empezaron en Mérida con muy buena aceptación de la gente y lo mismo esperan lograr en Cancún, con este que es el primero de muchos Not Only Pizza.

Por cierto, las combinaciones de las cajas contienen, además de cinco diferentes aderezos: alitas, cebollas capeadas, papas gajo, verduras, sushi, entre otros snacks, la caja grande para  6 o 7 personas cuesta 499 pesos y la mediana para 4 o 5 personas a 329 pesos.
Publicar un comentario

Comentarios