La tarea que tenemos los priistas y el MT es continuar recuperando la confianza de los ciudadanos quintanarroenses: Candy Ayuso


Quintana Roo.-  Candy Ayuso Achach, presidenta del PRI en el estado, fue testigo de  la toma de protesta de Víctor Hugo Hernández Cetina, como Coordinador General del Movimiento Territorial  (MT) en Quintana Roo.
Al presenciar virtualmente, en compañía de José Alberto Alonso Ovando Secretario General del CDE, el evento en donde, José Eduardo Calzada Rovirosa, Coordinador General del Movimiento Territorial. (MT) dio posesión al nuevo dirigente de este organismo político priista en Quintana Roo, Candy Ayuso externo que “  La tarea que  tenemos los priistas y el MT es continuar recuperando la confianza de los ciudadanos quintanarroenses; esta es la oportunidad que tenemos los priistas de salir a comprometernos otra vez con las mejores causas de la gente, esa es la oportunidad que tenemos de recordarnos y de recordarle a todo el mundo que el PRI es el mejor partido de Quintana Roo y el mejor partido de México.”


Ayuso Achach, expresó a Víctor Hugo  Hernández, que tendrá el acompañamiento, el respaldo y la amistad del Comité Directivo Estatal.

Al mismo tiempo que reiteró, la dirigente tricolor, que  “Vamos a darle un impulso a nuestro partido, vamos a volver a fortalecer nuestra presencia en el territorio y profundizar nuestro contacto ciudadano, que nos permitirá mantener condiciones de competitividad”.


Por su parte Víctor Hugo  Hernández dijo que  “el PRI sepa que cuenta con un MT comprometido, con el respaldo de toda la militancia, para seguir trabajando en fortalecerlo como el único partido popular y entregado a la gente y a sus causas; para fortalecer al PRI como el único partido capaz de enfrentar los retos que tiene México hoy y que tendrá en el futuro”.

Finalmente, Candy Ayuso le dio las gracias a Carlos Castilla Sánchez por su tarea al frente del MT estatal en los últimos años.
Publicar un comentario

Comentarios