Morelenses repudian al regidor Erik Noe Borges Yam, lo acusan de transa y ya anda en campaña adelantada


José María Morelos.- Morelenses repudian en redes sociales al octavo regidor del Ayuntamiento, Erik Noe Borges Yam, a quien le reclaman el fraude cometido a más de 100 personas a quienes engañó y timó en el pasado con 3 mil pesos para gestionarlos en un supuesto programa de vivienda que nunca existió. La molestia de los morelenses surge tras la difusión de una campaña electoral anticipada del concejal, pues este ya está desesperado por ser presidente municipal.
Al regidor Erik Noe Borges Yam se le conoce como “El rebelde” y es asesorado por el mañoso expresidente municipal Domingo Flota Castillo. Ahora ambos son compañeros en el Cabildo morelense.

Erik Noe Borges Yam ya le prometió a Domingo Flota Castillo la tesorería del Ayuntamiento de José María Morelos a cambio de que lo ayude a llegar al anhelado puesto.

En una intentona por hacerse notar y una clara campaña electoral anticipada, los dos regidores de “oposición” planearon una entrevista a medios que les salió fallida. 

En un video que subió a redes en una aparente entrevista, el regidor Erik Noe Borges Yam acusó que en el municipio de José María Morelos hay corrupción, pero no especificó de quién o quiénes, por lo que de inmediato fue repudiado duramente por usuarios de redes sociales.

Fernando Hernandez escribió:
“Mejor que nos regrese el dinero de las casas que ese Regidor nos ROBÓ! somos más de 100 personas, debería tener vergüenza, queremos el dinero de nuestras casas!!!”

Mario Jesus Ek EK expuso: “Tú pudiste gobernar Morelos pero por rata no ganaste y de milagro eres regidor. Deja de hacer panchos ve y denuncia o solo quieres fama para que te postulen los morenistas?”.

En el video la persona que lo entrevista le pregunta por sus aspiraciones políticas y el “regidor rebelde” responde que esperará los tiempos, así que de postularse, sería la tercera ocasión que participa en elecciones a la presidencia municipal.

Sin embargo, lo persigue un largo historial de acusaciones de prepotencia, malos tratos y fraudes, como el que cometió con un supuesto programa de casas que gestionaría y por el cual pedía la cantidad de 3 mil pesos, cosa que nunca ocurrió y en muchos casos el dinero no devolvió.

Los simpatizantes que Erik Noe Borges Yam tuvo alguna vez poco a poco lo han ido dejando, lo que ha acrecentado su frustración y desesperación por el poder, trascendió.
Publicar un comentario

Comentarios