PAN arranca su proceso electoral al 2021: Orvañanos, Tuyub, Pacho y Peniche pintan para Benito Juárez


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Acción Nacional anunció este jueves el arranque de su proceso electoral con el “Ejército Azul”, un conglomerado de 2 mil militantes panistas que cuidarán las casillas electorales, dio a conocer Cristián Pérez, dirigente del PAN en Benito Juárez, quien reconoció a Carlos Orvañanos, Baltazar Tuyub, Eduardo Pacho y Eloy Peniche, como eventuales aspirantes a la candidatura blanquiazul a la presidencia municipal.

En rueda de prensa, Cristián Pérez estableció que el candidato saldrá de Acción Nacional, aún si el PAN fuera en alianza en las elecciones: “El candidato vamos a buscar que salga por parte de Acción Nacional, si hay una alianza también se va a buscar que sea por parte de Acción Nacional”.


No descartó repetir una eventual alianza con el PRD, aunque dijo que aún no hay nada firme en ese sentido. Y aclaró que una alianza con el PRI sería más improbable.

A pregunta expresa sobre el candidato del PAN a la presidencia municipal de Benito Juárez, se barajaron varios nombres y reconoció que el vocero estatal, Carlos Orvañanos; el ex diputado local y regidor Baltazar Tuyub; el ex dirigente municipal de AN Eduardo Pacho y el ex candidato a la alcaldía de Cancún, Eloy Peniche, son probables candidatos del PAN a la presidencia municipal.


Cristián Pérez criticó el actual gobierno municipal de Benito Juárez emanado de Morena y afirmó que Acción Nacional es una opción para los cancunenses.
Publicar un comentario

Comentarios