Pandemia genera inseguridad, advierte Kit Bing Wong, empleados y sucursales Hong Kong sufren asaltos


Por: Román Martínez

Cancún.- La directora corporativa del grupo restaurantero Hong Kong, Kit Bing Wong Ho, dijo que la pandemia del coronavirus ha provocado mucha  inseguridad porque últimamente han robado a sus empleados y a sus sucursales donde ofrecen servicio express.

La entrevistada manifestó que cada día Cancún se vuelve más peligroso porque a sus sucursales y a sus trabajadores, los han asaltado y por esa razón han extremado precauciones, para evitar más sorpresas.

Wong Ho señaló que en su servicio de reparto a domicilio, el cual realizan con  sus motociclistas, los mandan con una terminal de banco, para hacer los cobros con tarjeta de crédito y débito, para evitar que los asalten.

La empresaria aseguró que en los días de quincena, cuando le pagan su salario a los colaboradores, es cuando los atracan en la calle, por lo que el exhorto a las autoridades es que refuercen la seguridad en toda la ciudad, para contrarrestar esta mal percepción, situación que se ha agravado por la falta de empleo y por el cierre de empresas.
Publicar un comentario

Comentarios