miércoles, 30 de septiembre de 2020

Diseñadores latinoamericanos llegan al Caribe Mexicano con México Fashion Show

Tulum.- El glamour encenderá los reflectores en el Caribe Mexicano el próximo 7 de noviembre con el segundo aniversario de México Fashion Show, evento que reunirá a seis destacados diseñadores latinoamericanos en el Hotel Ana Y José en Tulum, Quintana Roo.

Con la finalidad de impulsar el diseño y sobretodo el emprendimiento mexicano, esta edición lleva de la mano a dos diseñadores quintanarroenses, Hilario Poot, distinguido diseñador de la zona Maya y César Briseño, conocido emprendedor del mundo de la moda de Playa del Carmen. 

El evento estará engalanado con las pasarelas de diseñadores de la talla de Benito Santos, Daniella Batlle, Yeshua Herrera y Debora Sousa quienes mostrarán su talento teniendo como escenario la naturaleza del paraíso maya. 


México Fashion Show busca colocar a las marcas nacionales en mercados internacionales fomentando siempre el consumo local. 

Tras la crisis que enfrentó el mundo por la pandemia del nuevo coronavirus Mexico Fashion Show es consciente de la importancia de reactivar la economía en polos como el Caribe Mexicano, bajo todos los lineamientos de sanidad obligatorios que eviten la propagación del virus. 

Por ello el hotel sede Ana y José cuenta con la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas CPPSIT, requerido por la Secretaria de Turismo para su operación, además esta edición será un evento exclusivo, limitado a 150 personas que representan el 30% de la capacidad total; los invitados contarán con dispensadores de gel antibacterial en puntos estratégicos del recinto, personal del hotel y staff de MFS realizarán la toma de temperatura al ingreso y cuidarán que se respete la sana distancia. 

México Fashion Show lleva a cabo su Séptima Edición celebrando su segundo aniversario con una serie de pasarelas y fiestas privadas para generar certeza al turismo de que Quintana Roo está listo para recibirlos con los brazos abiertos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario