Instalarán busto de Alex Lora en Jardín del Arte de Cancún, se necesitan 70 kilos de llaves de cobre

Por: Román Martínez

Cancún.- Un busto de bronce de Alex Lora será instalado en el Jardín del Arte de la Zona Hotelera, que se ubica bajo el puente “Calinda”, dio a conocer este miércoles, Rubén “Chabelo” Ordoñez, quien adelantó que para esta iniciativa se hará una colecta de llaves para obtener el material que forjará la efigie del singular artista.


Alex Lora es el vocalista de “El Tri” y es un histórico desde su aparición en el “Festival de Avándaro”, de Valle de Bravo, en 1971.


La presentación de esta iniciativa y rueda de prensa está prevista para las 12:30 horas de este jueves en el restaurante “Pescaditos” de la avenida Yaxchilán, para dar los detalles de este proyecto, como el requerimiento de 70 kilos de llaves de cobre.



El entrevistado manifestó que para lograr la recolecta de 70 kilos de llaves de bronce y la participación de los amantes del rock, seguidores del grupo de Alex Lora colocarán tres módulos en: “Rock Alitas”, ubicado entre las avenidas Chac Mool y Niños Héroes; en “Motos Pierrot”, entre las avenidas Xpujil y Palenque, y en el restaurante “Pescaditos”.

Publicar un comentario

Comentarios