Piden al Congreso-QR crear una Comisión investigadora de la remodelación de la 5ta Av de Playa del Carmen

Chetumal.- La diputada Lili Campos pidió al Congreso de Quintana Roo crear una Comisión para investigar el uso y aplicación de los recursos públicos aplicados por el Gobierno de Solidaridad en la remodelación de la Quinta Avenida de Playa del Carmen, que “ha estado envuelta en escándalos y vicios de corrupción… sobre todo a la desconfianza que ha generado el gobierno de Laura Berinstain”, expresó la legisladora.

La remodelación de la Quinta Avenida -que ha sido considerada por comerciantes de Playa del Carmen como innecesaria- inició el 9 de mayo con la promesa de la alcaldesa Laura Beristain de concluir en 150 días, lo cual no cumplió.


“La remodelación de la Quinta Avenida de Playa del Carmen ha estado envuelta desde el inicio, en escándalos, vicios de corrupción y la falta de transparencia sobre el proyecto”, expresó la diputada Lili Campos.


Hoy al llegar las primeras lluvias de la temporada, la Quinta Avenida de Playa del Carmen es un muladar. Y ya se calculan millonarias pérdidas entre el comercio establecido en estas obras que contrastan con el periodo de recuperación económica tras la pandemia por COVID-19.


Lili Campos hizo mención a las múltiples quejas que existen por la realización de estas obras, pero sobre todo, por la desconfianza que la alcaldesa Laura Beristain ha generado en la población de Solidaridad.


“Los solidarenses tienen muchas preguntas respecto de esta polémica obra y el Congreso de Quintana Roo debe abrir una investigación para dar respuesta puntual a los cuestionamientos, las sospechas y sobre todo a la desconfianza que ha generado el gobierno de Laura Berinstain”, concluyó la legisladora.

Publicar un comentario

Comentarios