Viene el Frío: Protección Civil advierte descenso de temperaturas para QR y pide evitar actividades acuáticas

Cancún.- El Frente Frío Número 4 que va a generar intensas lluvias y disminución de temperaturas en Tabasco, Chiapas y Veracruz, se resentirá en Quintana Roo a partir de la noche de este martes en la Ribera del Río Hondo, Zona Limítrofe con Campeche, así como en zonas bajas de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, que son susceptibles a inundaciones a causa de escurrimientos pluviales, advirtió el titular de Protección Civil Estatal, Adrián Martinez Ortega, quien recomendó a la ciudadanía evitar actividades acuáticas.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó intensas lluvias y disminución en las temperaturas, que afectarán Tabasco, Chiapas y Veracruz.

Quintana Roo sería afectado por los escurrimientos pluviales.


El Frente Frío Número 4 convergerá con un canal de baja presión.


La Conagua estima afectaciones en las entidades citadas.


Se espera abundante precipitación pluvial y temperaturas menores a los 15 grados.


El coordinador estatal de Protección Civil, Adrián Martinez Ortega, recomendó a la ciudadanía tomar precauciones, sobre todo en infantes y adultos mayores.


Se monitoreará la Ribera del Río Hondo, Zona Limítrofe con Campeche y zonas bajas de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, que son susceptibles a inundaciones a causa de escurrimientos pluviales.


El frío afectará más en la Zona Maya, donde la vegetación es abundante.


Asimismo, se recomienda a la ciudadanía evitar actividades acuáticas.

Publicar un comentario

Comentarios