La Aleta de Tiburón
Un motoacuatista navega por el canal central de Puerto Cancún, al fondo el edificio en construcción "La Aleta de Tiburón". Es una de las pocas estructuras con forma caprichosa que existen en Cancún y se perfila como uno de los edificios icónicos de la ciudad. Albergará condominios y espacios comerciales. Se espera que esté terminado este mismo año para su respectiva inauguración.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 26 de octubre de 2020

AIC cancela 83 operaciones por Huracán Zeta, 19 destinos afectados y 9 aerolíneas varadas


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- El Aeropuerto Internacional de Cancún reportó este lunes la cancelación de 83 operaciones resultado del paso del Huracán Zeta categoría 1 por territorio quintanarroense. Los destinos afectados son: Atlanta, Bajío, Bogotá, Camagüey, Chicago, Ciudad Juárez, CDMX, Denver, Guadalajara, Houston, Monterrey, Nueva York, Puebla, Querétaro, San Luis Missouri, San Luis Potosí, Seattle, Tijuana y Washington.


Las afectaciones registradas hasta el momento debido al clima en el Aeropuerto de Cancún son: 41 operaciones canceladas de llegada y 42 de salida, informó Aeropuertos del Sureste (ASUR).


También se registraron demoras en 3 llegadas y 4 salidas, agregó la operadora aeroportuaria.


Las aerolíneas que reportaron afectaciones por el paso del Huracán Zeta -con mayor fuerza en el norte de Quintana Roo- son: Aeroméxico, Alaska, Avianca, Delta, Interjet, Southwest, United, VivaAerobús y Volaris.


Destinos afectados por el clima son: Atlanta, Bajío, Bogotá, Camagüey, Chicago, Ciudad Juárez, CDMX, Denver, Guadalajara, Houston, Monterrey, Nueva York, Puebla, Querétaro, San Luis Missouri, San Luis Potosí, Seattle, Tijuana y Washington.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario