La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 29 de octubre de 2020

Cancelan “Festival de Vida y Muerte” para evitar contagios; Anuncian emisión especial por YouTube

Cancún.- El Grupo Xcaret canceló su tradicional “Festival de Vida y Muerte” para prevenir contagios de Covid, así lo dio a conocer el presidente de parques temáticos de esa empresa, Carlos Constandse Madrazo, quien anunció una emisión especial de las festividades a través de YouTube.  

“Es una decisión difícil, ya que son eventos que se han posicionado muy bien sobretodo en nuestro estado”, expresó el empresario.


Señaló que  el objetivo es mantener el respeto, la sana distancia y las medidas de prevención que todos debemos tomar.


El “Festival de Vida y Muerte” se realiza cada año en el Parque Xcaret de la Riviera Maya y se ha posicionado en los últimos años en el catálogo de tradiciones del país.


Cada año un Estado del país es invitado por Grupo Xcaret para presentar su folklore y tradiciones ante miles de turistas de todo el mundo que asisten al parque durantes las festividades de Día de Muertos.


No obstante, este año Grupo Xcaret compartirá su “Festival de Vida y Muerte” a través de su canal de Youtube, en una emisión programada para el domingo 1 de noviembre a las 17 horas.


Con información de Román Martínez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario