Vuelo Libre
Una gaviota surca el aire sobre una playa de Cancún. Acostumbradas a compartir espacios con los humanos, las playas del Caribe Mexicano empiezan a verse otra vez con una importante afluencia de turistas, los destinos de Quintana Roo lograron sobrevivir a la pandemia pese a los retos y desafíos que esta emergencia sanitaria impuso a la industria del Turismo. En esta temporada se registra una ocupación promedio del 40 por ciento y el pronóstico para la Semana Santa es aún mejor.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 29 de octubre de 2020

Cunde Covid en cárcel de Belice: Reportan 19 contagios, autoridades pretenden ocultar los hechos

Chetumal.- El COVID-19 se ha convertido en otro problema en la Prisión Central de Belice, aunque las autoridades penitenciarias intentan ocultarlos hechos.

Hasta ahora 19 internos resultaron positivo al SARS-CoV-2, quienes Permanecen aislados en  tratamiento, según información vertida por trabajadores de la cárcel.


De acuerdo a datos recabados, no ha habido ningún deceso por el virus, pero existe temor entre los internos. 


Asimismo, nueve elementos de seguridad del penal están en condiciones similares y en confinamiento en sus hogares bajo observación médica.


El director ejecutivo de la Prisión Central de Belice, Virgilio Murillo, negó los hechos. Aunque reconoció la existencia de COVID-19 al interior.


Se analiza la suspensión de la visita al lugar por tiempo indefinido, para no causar riesgos al interior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario