Último Adiós
Hombres cargan el féretro que contiene el cuerpo de Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero, momentos antes de iniciar el velorio del ex secretario de Desarrollo Social de Puerto Morelos asesinado la mañana del 24 de Febrero en un restaurante. Unas 300 personas se dieron cita para darle el último adiós a Nacho.

Foto: Cortesía

jueves, 29 de octubre de 2020

Tulum se viste a la moda con el Segundo Aniversario de México Fashion Show

Tulum.- A tan solo 10 días de la celebración del Segundo aniversario de México Fashion Show, los diseñadores están listos para llegar al Caribe Mexicano.

Benito Santos, Daniella Batlle, Yeshua Herrera, Debora Sousa, César Briseño, Hilario Poot y Christian Cabrera , diseñadores  de MFS darán a conocer parte de su nueva colección.

Es importante mencionar que, durante el evento y la rueda de prensa se contará con las medidas sanitarias establecidas por el sector salud, ante esto MFS ha cerciorado que el hotel sede Ana y José cuenta con la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas CPPSIT, requerido por la Secretaria de Turismo para su operación.

México Fashion Show busca impulsar el diseño y el emprendimiento mexicano, además, colocar a las marcas nacionales en mercados internacionales fomentando siempre el consumo local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario