Sargazo, mal presagio
La Red de Monitoreo de Sargazo de Quintana Roo pronosticó que el arribo masivo de sargazo está por llegar y que este año podría romper récords. “Parece ser que va a ser un año muy fuerte, de hecho muchos especialistas, incluso de la Universidad del Sur de Florida, han comentado que es posible que este 2021 sea el año en que se rompa el récord de 2018”, advirtió el hidrobiólogo Esteban Amaro, titular del organismo.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 28 de octubre de 2020

Vigilan zona de baja presión en el Caribe, probabilidad de 20% de evolucionar en 5 días

Cancún.- Una nueva zona de inestabilidad meteorológica surgió este miércoles en el Mar Caribe y tiene un 20 por ciento de probabilidad de evolucionar a un ciclón tropical en los próximos cinco días, informó el Centro Nacional de Huracanes de Miami.

Autoridades mantienen vigilancia sobre el fenómeno. 


“Quintanarroenses vigilamos una zona de #BajaPresión ubicada en el mar Caribe, con probabilidad de 20% a 5 días de evolucionar en sistema ciclónico. No representa riesgo por el momento para el Estado. Atentos a la información oficial de la Coordinación Estatal de Protección Civil. #JuntosSaldremosAdelante”, informó el gobernador Carlos Joaquín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario