Vuelo Libre
Una gaviota surca el aire sobre una playa de Cancún. Acostumbradas a compartir espacios con los humanos, las playas del Caribe Mexicano empiezan a verse otra vez con una importante afluencia de turistas, los destinos de Quintana Roo lograron sobrevivir a la pandemia pese a los retos y desafíos que esta emergencia sanitaria impuso a la industria del Turismo. En esta temporada se registra una ocupación promedio del 40 por ciento y el pronóstico para la Semana Santa es aún mejor.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 28 de octubre de 2020

Vigilan zona de baja presión en el Caribe, probabilidad de 20% de evolucionar en 5 días

Cancún.- Una nueva zona de inestabilidad meteorológica surgió este miércoles en el Mar Caribe y tiene un 20 por ciento de probabilidad de evolucionar a un ciclón tropical en los próximos cinco días, informó el Centro Nacional de Huracanes de Miami.

Autoridades mantienen vigilancia sobre el fenómeno. 


“Quintanarroenses vigilamos una zona de #BajaPresión ubicada en el mar Caribe, con probabilidad de 20% a 5 días de evolucionar en sistema ciclónico. No representa riesgo por el momento para el Estado. Atentos a la información oficial de la Coordinación Estatal de Protección Civil. #JuntosSaldremosAdelante”, informó el gobernador Carlos Joaquín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario