El PRI es un partido de puertas abiertas y nuestro compromiso es con Quintana Roo: Candy Ayuso

Chetumal.- La presidenta del CDE del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso Achach dio la bienvenida en su reingreso a la militancia priista al regidor Manuel Valencia Cardín, acompañada del Secretario general José Alberto Alonso Ovando, “ el PRI es un partido de puertas abiertas y con una visión de futuro sin mas compromiso que el bienestar de las ciudadanas y ciudadanos de Quintana Roo, externó la dirigente priista.

Como se recordará valencia Cardín ha desempeñado numerosos cargos públicos sobresaliendo el de diputado local y presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado.


La reafiliación de el Regidor Manuel Valencia se da en el contexto de la campaña de afiliación que el Partido Revolucionario Institucional ha venido implementando en los últimos meses y que ha generado una muy buena aceptación de ciudadanos que se han afiliado al partido tricolor.


“Estamos seguros que la incorporación del Regidor Valencia a los trabajos partidistas será de gran apoyo y contribuirá a seguir fomentando una militancia profesional y comprometida. Hoy son tiempos de dejar de lado la polarización y a convocar al diálogo, a la reconciliación y a la convergencia de proyectos. En el PRI vamos por las causas de mujeres y hombres que en la sociedad civil u otras organizaciones políticas han demostrado su talento, capital humano, experiencia, innovación e inteligencia para sumar al cambio. Las y los priistas tenemos la capacidad de interactuar con todos los actores políticos, económicos, sociales y culturales. Y como siempre lo hemos señalado, estamos abiertos para quienes quieran sumarse al proyecto del PRI que es el proyecto de Quintana Roo”, finalizó Ayuso Achach.

Publicar un comentario

Comentarios