El Secretario de Gobierno designa nuevos encargados de Delegaciones del IMOVEQROO

Chetumal.– El Secretario de Gobierno, Arturo Contreras Castillo formalizó la designación de los nuevos Encargados de Delegaciones del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (IMOVEQROO) con la asistencia del director general del instituto, Jorge Pérez Pérez.

Estas acciones son parte de las estrategias para atender las prioridades que se requieren para mejorar las funciones del Instituto de Movilidad, respaldando de forma directa las políticas públicas del gobernador Carlos Joaquín.

El objetivo de los nuevos nombramientos es fortalecer el equipo de trabajo y el vínculo entre las autoridades y el sector transportista, para lograr una mayor eficiencia y oportunidad en los trámites, procesos de supervisión y reglamentación que incidan en un mayor beneficio.

Se consolida el compromiso del Gobernador con el gremio del sector transporte al crearse nuevas oficinas del IMOVEQROO en Isla Mujeres y promoviendo a diferentes funcionarios de la institución cuyos desempeños previos son una garantía de mejores resultados en sus nuevas encomiendas en las delegaciones más importantes.

Este nuevo impulso compromete a redoblar esfuerzos y entregar las mejores cuentas a la ciudadanía en materia de movilidad. Los nuevos funcionarios que han sido promovidos y designados para esta nueva encomienda son:

•Félix Alfredo Justiniano Ferráez como Encargado de la Delegación de Benito Juárez y Lázaro Cárdenas; y temporalmente Encargado de la Delegación de Solidaridad.

•Jorge Rolando Pastrana Pastrana como Encargado de la nueva Delegación de Isla Mujeres.

•Carlos Manuel Angulo López como Encargado de la Delegación de Cozumel.

•Juan Eduardo Francisco Barrera Díaz como Encargado de la Delegación de Tulum.

Es así como el gobernador Carlos Joaquín, refrenda su compromiso con las y los quintanarroenses.

Publicar un comentario

Comentarios