Expedientes X: Baiden le vale sorbete al lopezobradorismo quintanarroense

 

Expedientes X 9 de Noviembre 2020.- Biden le vale sorbete al lopezobradorismo quintanarroense… Los turistas norteamericanos son los principales clientes de los destinos turísticos de Quintana Roo. El 70 por ciento de los turistas que llegan a Cancún y la Riviera Maya (Playa del Carmen) vienen de los Estados Unidos. Para Quintana Roo una buena relación con el próximo presidente de ese país no sólo es una cuestión de cortesía. También es una relación estratégica, necesaria y por momentos vital. Pero al presidente Andrés Manuel López Obrador eso no le importa. Al presidente de México no le interesa el turismo. Lo ha dejado claro desde su llegada al cargo. Y nuestro representante en el Legislativo Federal, el diputado de Morena, Luis Alegre, es un servil de AMLO. El hijo del radiodifusor es el presidente de la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados, pero no lo parece. Luis Alegre no defiende la única industria de la que vivimos los quintanarroenses. AMLO no reconoce al presidente electo de USA. El presidente mexicano sugiere que a Trump le hicieron trampa como a él en el pasado. Esa es una forma de insultar a Biden. Y ese no es el sentir de los quintanarroenses…

López Obrador lleva sus fobias personales al terreno público y eso no nos sirve. 

No hay nadie entre el lopezobradorismo quintanarroense para alzar la voz y fijar una postura de buenas relaciones con el presidente electo del país que nos provee el mayor número de clientes. 

Dos de los principales destinos turísticos de Quintana Roo, Cancún y Playa del Carmen, están gobernados por el lopezobradorismo. 

El gesto de amabilidad para el presidente electo Baiden tuvo que llegar del gobernador no lopezobradorista, Carlos Joaquín, quien conocedor de nuestro mercado actuó en consecuencia.

Publicar un comentario

Comentarios