Calor Abrasador
El Sol se oculta entre las torres de condominios del Malecón Américas en Cancún. Una fuerte oleada de calor se deja sentir en la ciudad y las autoridades ya advierten que se trata de una segunda ola de calor de la temporada. Protegerse de los rayos del sol y del calor abrasador es una de las recomendaciones para todos lo que tienen que realizar trabajos al aire libre.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Feministas marchan en Playa del Carmen contra el feminicidio, exigen resultados a la FGE

Playa del Carmen.- Feministas marcharon la tarde de este miércoles para exigir justicia y un alto a los feminicidios, tras exponer que hay 20 casos registrados en este polo vacacional.

La marcha -que congregó a unas 200 manifestantes- arrancó en la avenida CTM esquina Quinta Avenida y enfiló hasta el Palacio Municipal, donde las manifestantes hicieron varios pronunciamientos.


Familiares de víctimas de feminicidios y de jóvenes desaparecidas se sumaron a la marcha, misma que transcurrió de manera pacífica. 


Participaron diversos colectivos feministas, quienes exigieron a la Fiscalía General del Estado resultados de las investigaciones de los casos de agresiones contra mujeres, entre ellos feminicidios y desapariciones.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario