A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Feministas marchan en Playa del Carmen contra el feminicidio, exigen resultados a la FGE

Playa del Carmen.- Feministas marcharon la tarde de este miércoles para exigir justicia y un alto a los feminicidios, tras exponer que hay 20 casos registrados en este polo vacacional.

La marcha -que congregó a unas 200 manifestantes- arrancó en la avenida CTM esquina Quinta Avenida y enfiló hasta el Palacio Municipal, donde las manifestantes hicieron varios pronunciamientos.


Familiares de víctimas de feminicidios y de jóvenes desaparecidas se sumaron a la marcha, misma que transcurrió de manera pacífica. 


Participaron diversos colectivos feministas, quienes exigieron a la Fiscalía General del Estado resultados de las investigaciones de los casos de agresiones contra mujeres, entre ellos feminicidios y desapariciones.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario