Militantes de la CNC renuncian al PRI, dicen no contar con condiciones ideológicas propicias

Chetumal.- Siguen en aumento las renuncias de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo al no haber las condiciones propicias y perder sus principios e ideologías.  

Este jueves Alfredo Ramos Tescum, ex dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), acompañado de 4 personas más presentaron de manera formal su renuncia.

En el caso del ex dirigente, dijo que después de 48 años de militar en el PRI decidió darse de baja del partido tricolor al no ver oportunidades para este sector y solo para advenedizos en procesos electorales.

Ramos Tescum señaló que esto no es un capricho por oportunidades simplemente vieron que en dos sexenios no les dieron oportunidades políticas y si en cambio a otros les abrieron las puertas de par en par.

“Desde hace aproximadamente unos cuatro o cinco meses he estado valorando una situación de trabajo junto con otros compañeros y por eso tome la decisión, lamentable te desde hace 6 o 12 años no se le dio el espacio al sector de la CNC  que ha sido de los más nobles y sensibles, nunca se nos dieron esas oportunidades y no solo a tu servidor si no a muchas otras personas más”.

Cito a Raymundo King de la Rosa y a Manuel Díaz Carvajal de ser parte de este grupo de personas que se encargó de sepultar al tricolor cuando este había sido un partido hegemónico y con mucha fuerza en la entidad

Sobre Candy Ayuso y José Alberto Alonso Ovando actuales directivos del PRI, explicó que nunca tuvo acercamiento con ellos a pesar de su militancia.

Lamento que después de tantos años él y otras 4 personas hayan decidido renunciar al PRI y dijo que por el momento no piensa adherirse a otro instituto político si no llevar las riendas de una agrupación como es el CEPAQROO.

Publicar un comentario

Comentarios