Vuelo Libre
Una gaviota surca el aire sobre una playa de Cancún. Acostumbradas a compartir espacios con los humanos, las playas del Caribe Mexicano empiezan a verse otra vez con una importante afluencia de turistas, los destinos de Quintana Roo lograron sobrevivir a la pandemia pese a los retos y desafíos que esta emergencia sanitaria impuso a la industria del Turismo. En esta temporada se registra una ocupación promedio del 40 por ciento y el pronóstico para la Semana Santa es aún mejor.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 5 de noviembre de 2020

Permanece Quintana Roo en semáforo epidemiológico amarillo una semana más, anuncia Carlos Joaquín

Cancún.- Carlos Joaquín anunció la noche de este jueves semáforo epidemiológico amarillo una semana más, del 9 al 15 de noviembre, y pidió a la población evitar repuntes que detengan la reactivación económica del estado.

En un mensaje a través de la radio y la televisión del estado, el gobernador advirtió que relajar las medidas de prevención podrían llevar a un repunte y pidió a la población evitar un rebrote.


El semáforo epidemiológico amarillo tiene vigencia a partir del próximo lunes 9 y hasta el 15, cuando el mandatario actualice la información como lo hace todos los jueves por la noche.


 “El #SemáforoEstatal del 9 al 15 de noviembre permanece en amarillo para el norte y sur. Los exhorto a que cuiden su salud, la de su familia y comunidad. Evitemos repuntes que nos regresen al aislamiento y detengan la reactivación de #QuintanaRoo. #PonteVIVO”, publicó el gobernador en sus redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario