Rascándose
Cancún, México, 26 de Septiembre 2020.- El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, se rasca la cabeza durante un evento en el auditorio de la Universidad del Caribe. El funcionario fue cuestionado sobre la justa distribución de los recursos federales entre los estados del país, una petición recurrente entre los gobernadores del país.









Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 5 de noviembre de 2020

Permanece Quintana Roo en semáforo epidemiológico amarillo una semana más, anuncia Carlos Joaquín

Cancún.- Carlos Joaquín anunció la noche de este jueves semáforo epidemiológico amarillo una semana más, del 9 al 15 de noviembre, y pidió a la población evitar repuntes que detengan la reactivación económica del estado.

En un mensaje a través de la radio y la televisión del estado, el gobernador advirtió que relajar las medidas de prevención podrían llevar a un repunte y pidió a la población evitar un rebrote.


El semáforo epidemiológico amarillo tiene vigencia a partir del próximo lunes 9 y hasta el 15, cuando el mandatario actualice la información como lo hace todos los jueves por la noche.


 “El #SemáforoEstatal del 9 al 15 de noviembre permanece en amarillo para el norte y sur. Los exhorto a que cuiden su salud, la de su familia y comunidad. Evitemos repuntes que nos regresen al aislamiento y detengan la reactivación de #QuintanaRoo. #PonteVIVO”, publicó el gobernador en sus redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario