Sargazo, mal presagio
La Red de Monitoreo de Sargazo de Quintana Roo pronosticó que el arribo masivo de sargazo está por llegar y que este año podría romper récords. “Parece ser que va a ser un año muy fuerte, de hecho muchos especialistas, incluso de la Universidad del Sur de Florida, han comentado que es posible que este 2021 sea el año en que se rompa el récord de 2018”, advirtió el hidrobiólogo Esteban Amaro, titular del organismo.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 5 de noviembre de 2020

Permanece Quintana Roo en semáforo epidemiológico amarillo una semana más, anuncia Carlos Joaquín

Cancún.- Carlos Joaquín anunció la noche de este jueves semáforo epidemiológico amarillo una semana más, del 9 al 15 de noviembre, y pidió a la población evitar repuntes que detengan la reactivación económica del estado.

En un mensaje a través de la radio y la televisión del estado, el gobernador advirtió que relajar las medidas de prevención podrían llevar a un repunte y pidió a la población evitar un rebrote.


El semáforo epidemiológico amarillo tiene vigencia a partir del próximo lunes 9 y hasta el 15, cuando el mandatario actualice la información como lo hace todos los jueves por la noche.


 “El #SemáforoEstatal del 9 al 15 de noviembre permanece en amarillo para el norte y sur. Los exhorto a que cuiden su salud, la de su familia y comunidad. Evitemos repuntes que nos regresen al aislamiento y detengan la reactivación de #QuintanaRoo. #PonteVIVO”, publicó el gobernador en sus redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario