¿Y Dónde Están?: Familiares reportan 13 trabajadores desaparecidos del Hotel Planet Hollywood en Isla Blanca

Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Fichas con fotografías de 13 trabajadores de la construcción desaparecidos del Hotel Planet Hollywood Cancún fueron colgadas la mañana de este viernes en el Palacio Municipal de Benito Juárez por familiares quienes afirman que los jóvenes laboraban en ese centro hotelero todavía en proceso de construcción.

El hotel se ubica en Isla Blanca -al norte de Cancún- en la conurbación con Isla Mujeres Continental.


Las desapariciones se han producido en las últimas semanas y el común denominador es que todos los desaparecidos eran trabajadores de la construcción del hotel, de acuerdo a lo denunciado por los familiares.


Se sabe extraoficialmente que autoridades están investigando y se habla incluso de dos detenidos, según lo dicho por los familiares.


Sin embargo, las autoridades no han informado oficialmente respecto a este caso, que surge a la luz este viernes con la presentación de las fotos de los desaparecidos, una acción emprendida por los propios familiares que piden resultados de las investigaciones para saber dónde están estos jóvenes.


Las dudas entre los familiares se fortalecieron el sábado pasado, cuando ministeriales ubicaron restos humanos a un costado del hotel en construcción, aunque extraoficialmente se sabe que pudieran ser más los cadáveres enterrados en esa zona.









Publicar un comentario

Comentarios