“El Corneado”
Cancún, 21 de Diciembre 2019.- Un espontáneo que saltó al ruedo en plan de protesta, es sacado a rastras por los mozos de espadas tras ser embestido por un “Toro de Marrón”, el primero de la noche para Diego Silveti. Esa noche, en la que también actuó Pablo Hermoso de Mendoza, fue la última corrida en la Plaza de Toros de Cancún, con la que celebró sus 30 años, tras la entrada en vigor de la Ley de Bienestar Animal, que clausuró para siempre la fiesta brava en Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 29 de diciembre de 2020

Asalto al camión del dinero: Detienen a empleado de empresa de valores, habría facilitado el robo

Cancún.- Agentes de la FGE adscritos a la Unidad Especializada en la Investigación de Robos lograron la aprehensión de Jesús “C” Pablo “V” y Francisco “S” implicados en el robo a una empresa de valores perpetrado las primeras horas de la madrugada del lunes 28 de diciembre.

De acuerdo a las primeras investigaciones, a través del 911 ingresó un reporte en donde se informó sobre un robo a una empresa de valores ubicada en la supermanzana 97 manzana 11 y avenida Comalcalco; de inmediato se trasladaron los policías de investigación para iniciar las investigaciones. 

Un vehículo blindado que se utiliza para transportar valores fue localizado en calles de la región 259 en Villas Otoch, por lo que se inició una persecución y se logró la detención de dos personas del sexo masculino. 

Las investigaciones condujeron hasta la empresa en donde fue detenido un tercer probable participante, quien presuntamente facilitó las condiciones para que se llevara a cabo el robo. 

Dentro del inmueble quedó parte del dinero que los imputados ya no alcanzaron a subir al vehículo blindado, por lo que personal que llegó a la empresa a verificar lo ocurrido, aplicó los protocolos apegados a las instituciones bancarias, de seguridad y de valores para cuantificar el monto del efectivo que quedó bajo resguardo. Jesús “C” Pablo “V” y Francisco “S” ya fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para identificar su grado de participación y posteriormente serán puestos a disposición de un juez quien definirá su situación legal. 

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de investigar, identificar y capturar a los probables participantes de conductas delictivas para ponerlos a disposición de los tribunales y con ello, procurar justicia. 




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario