Retroceso al Naranja
Un funcionario del IMOVEQROO rocía sanitizante en el interior de un taxi estacionado en la terminal del ADO en Cancún este 25 de Enero. Este lunes el norte de Quintana Roo retrocedió a semáforo epidemiológico color naranja debido al alto número de contagios.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 10 de diciembre de 2020

Catean propiedades de Carlos Mimenza en Playa del Carmen, encuentran puertas blindadas

Playa del Carmen.- Ministeriales catearon este jueves propiedades del empresario Carlos Mimenza Novelo, actualmente en prisión en Chetumal acusado del delito de extorsión. 

Los agentes ingresaron a establecimientos ubicados en una zona comercial cercana a Plaza Las Américas.


Encontraron puertas blindadas en el establecimiento “Land Opportunities”, donde con equipo especial los agentes procedieron a forzarlas.  


Una oficina ubicada en Paseo Central y Avenida 115 también fue cateada.


En esa misma zona donde Carlos Mimenza posee locales comerciales se ubican establecimientos como Telcel y HDI Seguros.


Mimenza es reconocido como terrateniente. Posee grandes extensiones en diversos puntos de Playa del Carmen.


Dos operadores de Carlos Mimenza fueron detenidos por autoridades en las últimas 24 horas. Lorena M. A., acusada de daños dolosos, tras su participación en la destrucción de un vehículo oficial en Chetumal y de figurar en los destrozos a las instalaciones de Tránsito en Cancún. Y Eliseo M. C., a quien le habrían encontrado mantas y playeras de las “autodefensas”, un grupo identificado financiado por Mimenza y quienes habrían cometido un intento de homicidio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario