Estadio en Transformación
Cancún, 2 de Agosto 2021.- Las gradas de tercera base del Estadio Beto Ávila han sido derribadas tras una primera semana de trabajos de demolición y posterior remodelación de la casa de los felinos rayados. El proyecto forma parte de la remodelación de tres estadios emprendida por el gobierno federal, que son las casas de los Olmecas de Tabasco, los Piratas de Campeche y los Tigres de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 24 de diciembre de 2020

“Contra viento y marea, pandemia y huracanes seguimos en pie de lucha”: Laura Beristain

Playa del Carmen.- La presidenta Laura Beristain Navarrete resaltó el espíritu de lucha y la unidad del pueblo solidarense, al emitir su mensaje navideño a la comunidad, con un sincero agradecimiento por trabajar juntos y salir adelante en medio de las adversidades enfrentadas en este año que concluye.

“Sin exceso de optimismo, debo afirmar que, contra viento y marea, pandemia y huracanes —queridos solidarenses—, todos nos hemos mantenido en pie de lucha, en nuestras trincheras del deber, trabajando por el bienestar social, por la salud y seguridad públicas”, manifestó la Edil acompañada de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Karla Robles Miranda.


El Gobierno de Solidaridad, aseveró, seguirá trabajando con el humanismo que lo caracteriza, y como presidenta municipal no renunciará a su compromiso de llegar a cada punto del municipio para caminar colonia por colonia, sufriendo el dolor ajeno como propio, sin embargo: “Sintiendo la enorme satisfacción del deber cumplido, de haber tenido la posibilidad de realizar obras y acciones dignas de perdurar en beneficio de nuestra maravillosa comunidad”, concluyó Laura Beristain.


Por su parte, la presidenta honoraria del DIF, Karla Robles Miranda, a nombre de todos lo trabajadores del Ayuntamiento de Solidaridad, deseó a la sociedad y turistas que nos visitan unas felices fiestas, en paz, en armonía y honrando todo lo sucedido en este año 2020, con gran amor, aprecio y un cálido abrazo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario