Expedientes X: AMLO el Chistoso…

Expedientes X 28 de Diciembre 2020.- AMLO el Chistoso… El país (México) marcha tan de maravilla que el presidente López Obrador todavía hasta se da el tiempo para hacerse el chistoso, nos dicen. Hoy abrió la mañanera con un flamante anuncio que entusiasmó a sus millones de detractores. Dijo: “Ya no vamos a tener estos encuentros, estos diálogos circulares, estas mañaneras porque hay más avance en la información, la mayoría de los medios de información en el país están cumpliendo con su responsabilidad de manera profesional, hay noticias ciertas, veraces, hay objetividad en los medios”. Y se echó la carcajada. AMLO aclaró que todo había sido una broma del Día de los Inocentes. “¿Cómo creen que no vamos a tener las mañaneras?, se frotarían las manos toda la prensa subvencionada”, expresó. Y se esfumó la emoción de los millones de mexicanos a quienes sus chistoretes no les hacen gracia. En 2018 unos 89 millones de mexicanos tenían credencial para votar. De ellos, 59 millones no votaron por López Obrador. Definitivamente la mayoría de los mexicanos no está con AMLO, aunque él insista en hacerle creer al público lo contrario. Quizá en ese afán de querer caer bien a todos es que ahora le dio por hacerse el chistoso, nos dicen…

La jocosidad de AMLO surge justo en el inicio de la aplicación de la vacuna, un instrumento electoral que su partido Morena ya puso en marcha, aunque es mejor dedicarle un espacio completo a este tema que pinta para ser especialmente conflictivo en este proceso electoral.


En fin que AMLO ya nos mostró su faceta de cómico, aunque nos aclaran que este chistorete es repetido, pues ya había dicho algo similar en el Día de los Inocentes de 2018.

Publicar un comentario

Comentarios