Gobierno de Laura Fernández y hoteleros establecen estrategias para labores de bacheo en Crococun

Puerto Morelos.- El gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña trabaja de la mano con el sector hotelero del destino, para dar mantenimiento a las vialidades de acceso a la zona de playas, que se vieron afectadas por las intensas lluvias de los últimos meses.

Por tal motivo, la alcaldesa informó que funcionarios de su administración, encabezados por el secretario de Desarrollo Social, Ignacio Sánchez Cordero, quien además coordina el programa SI Puerto Morelos, Soluciones Inmediatas, sostuvieron hoy una reunión con representantes de los centros de hospedaje de Crococun, a fin de alcanzar acuerdos para el mantenimiento de la vía que conecta con la carretera federal y el Casco Antiguo.

“El objetivo de estas reuniones es escuchar el sentir del sector hotelero, que forma parte importante del engranaje turístico de nuestro Puerto Morelos, que contribuye en la recuperación económica  y que, como sabemos, es generador de empleos y bienestar para las familias”, mencionó.

Laura Fernández informó que de manera paralela a los trabajos de bacheo en Bahía Petempich, en Crocucun también se realizarán estas labores de mantenimiento, como parte del programa SI Puerto Morelos, Soluciones Inmediatas, con el cual el gobierno municipal atiende las solicitudes ciudadanas para resolver a la brevedad problemáticas relacionadas con los servicios públicos.

“La instrucción es minimizar las afectaciones, por lo que iniciaremos con las labores de bacheo menor en los próximos días, para no cerrar la circulación vehicular, y lo haremos entre la 1 y las 6 de la tarde, que es un horario en el que ya los proveedores de los hoteles entregaron sus mercancías”, mencionó.

Por su parte, Ignacio Sánchez, quien acudió a la reunión en representación de la Presidenta Municipal, destacó que la mejor manera de afrontar las adversidades es trabajar en equipo, ya que eso siempre dará mejores resultados en beneficio de la ciudadanía y del destino turístico.

Acompañado por los secretarios de Obras y de Servicios Públicos, Antonio Velázquez Betancourt, y de Desarrollo Económico y Turismo, Héctor Tamayo Sánchez, así como del director de Servicios Públicos, Luis Cardeña Peña, indicó que se creará un cronograma para informar a los hoteleros de las jornadas de bacheo y los avances que se vayan registrando.

Publicar un comentario

Comentarios