Retroceso al Naranja
Un funcionario del IMOVEQROO rocía sanitizante en el interior de un taxi estacionado en la terminal del ADO en Cancún este 25 de Enero. Este lunes el norte de Quintana Roo retrocedió a semáforo epidemiológico color naranja debido al alto número de contagios.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Gobierno de Sofía Alcocer lanza convocatoria para Primer Concurso de la Muñeca Representativa de la Zona Maya

José María Morelos.- Con la finalidad de fomentar la creatividad y promocionar la imagen de la zona maya de Quintana Roo con identidad cultural,  el gobierno de Sofía Alcocer a través de la  dirección de Turismo,  lanzaron la convocatoria del “Primer  Concurso de la Muñeca Representativa de la Zona Maya”.

Para esta primera edición dirigida a artesanos y al público en general  será en categoría libre de materiales a creatividad del concursante tomando únicamente en cuenta la vestimenta representativa de la chiclera, vaquera o traje de gala regional que es terno.


El director de Turismo municipal, Alfredo González Ang, dijo que, este concurso es una iniciativa de la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer y la convocatoria queda abierta a partir del 30 de diciembre y la recepción de muñecas será de 25 al 30 del mes de enero de 2021.


La premiación se efectuará el 1 de febrero donde se entregará reconociendo y premiación en efectivo a los tres primeros lugares y la oportunidad de replicar su producto para comercialización.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario