A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

lunes, 28 de diciembre de 2020

Realizan marcha pacífica en Puerto Aventuras por la desaparición de la joven Ana

Puerto Aventuras.- Familiares y amigos de la joven Ana Gómez (21) marcharon de forma pacífica la tarde de este lunes en esta delegación y hasta el Hotel Hard Rock, por su desaparición ya que fue vista por última vez en ese centro de hospedaje donde trabajaba en el área de vigilancia.

“Ana no estás sola”, era la consigna generalizada entre el contingente que pidió respuestas a la desaparición de la joven, que no regresó a casa desde el pasado 18 de diciembre, fecha en que inició una campaña en redes sociales para dar con su paradero.


Familiares de Ana, entre ellos su padre que llegó del estado de Chiapas, afirman que no han sido informados de las investigaciones para ubicar a la joven.


Esta marcha se produce apenas horas después de que la Fiscalía de Quintana Roo diera a conocer el hallazgo de un cuerpo femenino en Puerto Aventuras, posiblemente se trate de Ana, según han advertido las autoridades en un boletín informativo difundido la mañana de este lunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario