Feministas
Dos mujeres con el rostro cubierto hacen sonar los tambores durante una de las muchas manifestaciones feministas que se han llevado a cabo en Cancún en los últimos meses, desde que se elevó la protesta contra los feminicidios. Una de las quejas generalizadas de las feministas es contra la Policía.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Sofía Alcocer y Arantxa Pérez colocaron la primera piedra de lo que será el Centro de Atención Integral del Adulto Mayor

José María Morelos.- Por vez primera en la historia de José María Morelos, personas de la tercera edad son objeto de una trascendental acción del Ayuntamiento, la mañana de este miércoles, la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer y la presidenta del Sistema DIF, Arantxa Pérez Alcocer, colocaron la primera piedra de lo que será el Centro de Atención Integral del Adulto Mayor.

Durante el evento, que se llevó a cabo en el sitio donde se ejecutará la obra, en la que se invierten tres millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, (FISM), se observaron estrictamente los protocolos de prevención del COVID 19, ya que estuvieron como testigos algunos abuelitos que asisten continuamente a la Casa del Adulto Mayor, y quienes agradecieron que fueran tomados en cuenta al contemplarse esta obra.

"Como dice la mujer que admiro, lo que deja huella no es lo que prometes, sino lo que cumples. Hace 14 meses organizábamos el desayuno rosa para recaudar fondos y poder hacer unas adecuaciones en la casa del Adulto Mayor, lo que sería una promesa de nuestra presidenta Sofía Alcocer, hoy es un compromiso cumplido, de los 20, 800 pesos que recaudamos se convirtieron en tres millones y medio que hoy se invierten", expresó Arantxa Pérez.


Por su parte, Baltazar Suárez, director municipal de Obras Públicas expuso que la obra contará con modernas instalaciones adecuadas para garantizar la comodidad de los adultos mayores, en dónde recibirán alimentación y contarán con áreas de diversión y sano entretenimiento, pues incluso contará con una cancha de usos múltiples.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario