Feministas
Dos mujeres con el rostro cubierto hacen sonar los tambores durante una de las muchas manifestaciones feministas que se han llevado a cabo en Cancún en los últimos meses, desde que se elevó la protesta contra los feminicidios. Una de las quejas generalizadas de las feministas es contra la Policía.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 1 de diciembre de 2020

Trabajadores de Interjet abandonan mostradores en el AIC, aerolínea cancela ocho vuelos

Cancún.- Empleados de Interjet abandonaron este martes los mostradores que ocupaban en el Aeropuerto Internacional de Cancún tras una nueva cancelación de la aerolínea, esta vez de ocho operaciones programadas para hoy, con lo que da inicio un paro laboral por tiempo indefinido.

El personal de Interjet se declaró en paro laboral hasta que la empresa les haga efectivo el pago de seis quincenas, vales de despensa, fondo de ahorro, utilidades y aguinaldo.


Ya sin empleados en los mostradores, que están ubicados en la Terminal 2 del AIC, los usuarios de Interjet tendrán que buscar ayuda en los números telefónicos de Interjet para efectos de cancelaciones y otros inconvenientes tras la inminente quiebra de la aerolínea.


Interjet canceló este martes ocho operaciones, cuatro vuelos hacia la CDMX e igual número vuelos de la capital del país a este polo vacacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario