Raquítico Activismo
Un raquítico grupo de activistas de Morena pide que la gente deje de pagar el agua y que participe en la supuesta encuesta para eliminar la concesión a Aguakan, durante una manifestación este sábado 23 de Enero al mediodía en la explanada del Palacio Municipal en Cancún. El INE informó que realizará una inspección para verificar la identidad de aquellos que firmaron una iniciativa para realizar la supuesta encuesta, ésta una campaña de la senadora Marybel Villegas.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 1 de diciembre de 2020

Trabajadores de Interjet abandonan mostradores en el AIC, aerolínea cancela ocho vuelos

Cancún.- Empleados de Interjet abandonaron este martes los mostradores que ocupaban en el Aeropuerto Internacional de Cancún tras una nueva cancelación de la aerolínea, esta vez de ocho operaciones programadas para hoy, con lo que da inicio un paro laboral por tiempo indefinido.

El personal de Interjet se declaró en paro laboral hasta que la empresa les haga efectivo el pago de seis quincenas, vales de despensa, fondo de ahorro, utilidades y aguinaldo.


Ya sin empleados en los mostradores, que están ubicados en la Terminal 2 del AIC, los usuarios de Interjet tendrán que buscar ayuda en los números telefónicos de Interjet para efectos de cancelaciones y otros inconvenientes tras la inminente quiebra de la aerolínea.


Interjet canceló este martes ocho operaciones, cuatro vuelos hacia la CDMX e igual número vuelos de la capital del país a este polo vacacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario