Advertencia al Gabinete: “Quien quiera participar en estas elecciones deberá dejar su cargo”, dice Carlos Joaquín

Chetumal.- “Quien quiera participar en estas elecciones y buscar un cargo de elección popular deberá dejar su cargo”, advirtió este martes el gobernador Carlos Joaquín, al descartar que por ahora algún funcionario de su gabinete haya mostrado interés por una candidatura.

Dijo que no se permitirá que algún funcionario pretenda la difusión de su imagen con el uso de recursos públicos e hizo un llamado para denunciar ante las autoridades correspondientes cualquier suposición.


Las declaraciones del gobernador se produjeron en el marco de la celebración del 46 aniversario de la promulgación de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.


“La sociedad cada día es más exigente en materia de servicios públicos, justicia y seguridad”, expuso Carlos Joaquín al advertir que será el pueblo quien elija en base a buenos proyectos y programas propuestos.


De acuerdo al calendario del IEQROO, las campañas electorales inician en Abril próximo, por lo que aquellos funcionarios con aspiraciones deberían renunciar a sus cargos este mes de enero.


El gobernador Carlos Joaquín afirmó que por ahora ninguno de los funcionarios de su gabinete ha mostrado interés para contender por un cargo de elección popular en la jornada del 6 de junio, en que serán electos diputados federales y presidentes municipales.

Publicar un comentario

Comentarios