Influencer
Bárbara de Regil hace ejercicios durante una presentación en el estadio Beto Ávila de Cancún. La influencer es una de los más de 30 influencers que son investigados por autoridades por prestarse a difundir propaganda del PEVM durante la veda electoral en sus redes sociales.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 13 de enero de 2021

Arranca Vacunación: Aplican inmunización a personal de Salud de SESA, ISSSTE e IMSS en 6 municipios de QR


Por: Esmaragdo Camaz (Fotos y Texto)

Cancún.- Personal médico del Hospital General (SESA), ISSSTE y IMSS, ha sido vacunado aquí contra Covid-19 desde la mañana de este miércoles, como parte del arranque de la vacunación masiva que abarca en una primera etapa a trabajadores de la Salud de 14 hospitales ubicados en Chetumal, Cancún, Carrillo Puerto, Bacalar, Cozumel y Playa del Carmen.

En esta primera etapa de vacunación dirigida al personal médico, se aplicarán 7 mil 800 dosis, mismas que arribaron la noche del martes a los aeropuertos de Cancún y Chetumal. 

Militares se encargaron del traslado de las vacunas desde la Ciudad de México la noche del martes y en la mañana de este miércoles custodiaban en los hospitales las dosis que estaban siendo aplicadas a trabajadores de la Salud. 


Desde la mañana temprano, en el Hospital General se observó una fila de personal médico que fue convocado para ser vacunado contra el Covid-19. 

La vacuna se aplica en el segundo piso de ese centro médico con acceso restringido, según datos recabados en sitio. 


En el ISSSTE, personal médico también espera turno para pasar a la caseta donde son vacunados por sus propios colegas, a quienes militares les hicieron entrega de las neveras que contienen las vacunas, mismas que deben mantenerse en refrigeración. 


La vacunación se lleva a cabo este miércoles en seis puntos del estado en centros médicos exclusivamente para personal de la Salud y hasta el mediodía de hoy no se habían reportado incidentes de ningún tipo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario