La Aleta de Tiburón
Un motoacuatista navega por el canal central de Puerto Cancún, al fondo el edificio en construcción "La Aleta de Tiburón". Es una de las pocas estructuras con forma caprichosa que existen en Cancún y se perfila como uno de los edificios icónicos de la ciudad. Albergará condominios y espacios comerciales. Se espera que esté terminado este mismo año para su respectiva inauguración.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 31 de enero de 2021

Así Manejan en Cancún: Combi vuelca tras choque con un taxi, reportan siete lesionados

Cancún.- Un taxi y una combi colisionaron la mañana de este domingo en la intersección de Lombardo Toledano I Francisco y Madero, con saldo de 7 personas lesionadas, la unidad de pasajeros volcó sobre uno de sus costados tras el fuerte impacto.

Los hechos fueron reportados alrededor del mediodía, cuando ambas unidades de transporte público chocaron y al parecer el exceso de velocidad pudo ser un factor para el accidente.

El taxi circulaba sobre Francisco I Madero (Ruta 4) en dirección a Lombardo Toledano cuando se produjo el impacto.

Peritos de Tránsito deliberaban este mediodía sobre el responsable del choque, mientras unidades de emergencias atendían a los lesionados.  

Este es uno más de los accidentes que se producen entre unidades del transporte público pese a que se supone hay operativos de Tránsito para evitar excesos de velocidad y otras irregularidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario