Aspirante morenista a la presidencia municipal de OPB se queja de violencia política de género

Chetumal.- La actual sindica municipal en el ayuntamiento de Othón P. Blanco Yensuni Martínez Hernández se apunta para la presidencia municipal de Othón P. Blanco por Morena pero lamenta que no se había pronunciado hasta hoy y ya hay violencia política de género contra su persona sobre todo en redes sociales.

La funcionaria señaló que es una lástima que entre los propios militantes del partido se den golpes bajos en este proceso de efervescencia política Yensuni Martínez Hernández actual sindica municipal explicó que es momento de los fundadores de morena que son los que han trabajado y que tienen que tener la oportunidad de estar en las candidaturas.

“Si hay una aspiración a la presidencia municipal pero es una cuestión que esta fuera de mi alcance, he vivido mucha violencia de género y violencia política desde mis inicios, no me sorprende porque la gente que llega por ambicionar algo por tener poder  por poder y no para servir hace este tipo de cosas y sobre todo cuanto tiene a alguien que le pueda hace sombra y pueda coartar sus posibilidades empiezan este tipo de aviones y de ahí se ve de donde viene el golpeteo”

Dijo que la gente no debe perder la fe ante el trabajo de algunos morenistas que no han dado resultados.

Añadió que aspira a dirigir las riendas del ayuntamiento pues sabe que adolece el ayuntamiento y tiene experiencia al estar en el municipio para resolver las necesidades.

Publicar un comentario

Comentarios