Influencer
Bárbara de Regil hace ejercicios durante una presentación en el estadio Beto Ávila de Cancún. La influencer es una de los más de 30 influencers que son investigados por autoridades por prestarse a difundir propaganda del PEVM durante la veda electoral en sus redes sociales.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 7 de enero de 2021

Capturan Miguel “U" por feminicidio en la Zona Maya, le prendió fuego a la casa de su pareja justo en año nuevo

José María Morelos.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación, capturaron a Miguel “U” por el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada ocurrido en el municipio de José María Morelos.

La detención se llevó a cabo en cumplimiento a una orden de aprehensión ordenada por un juez de control.

De acuerdo a los datos obtenidos del informe policial homologado, al contenido de las entrevistas, a los resultados de los dictámenes periciales en criminalística y a los demás actos de investigación, elementos de la policía de investigación, bajo la dirección y conducción del Ministerio Público, lograron establecer que el 31 de diciembre el ahora detenido estuvo con la víctima, quien era su expareja sentimental, sosteniendo una discusión y finalmente la amenazó con causarle un daño a su persona saliendo de la vivienda, la cual se ubica en calles del municipio de José María Morelos.

 


Posteriormente, el imputado, en las primeras horas del primero de enero, regresó al lugar y al serle impedido el acceso a la casa, Miguel “U” produjo un incendio con sustancias flamables a diversas partes de la vivienda y derivado de ello la víctima resultó lesionada con quemaduras graves siendo auxiliada por vecinos y trasladada a un hospital donde finalmente falleció el 5 de enero a consecuencia de las lesiones provocadas intencionalmente por el ahora detenido quien se había dado a la fuga.

 

Trabajos de investigación, campo y gabinete de Policías de Investigación, permitieron ubicar el paradero de Miguel “U” en calles del municipio José María Morelos, el cual fue puesto a disposición de un Juez de Control quien definirá su situación legal en las siguientes horas.

 

Con acciones como ésta, la Fiscalía General del Estado Quintana Roo, cumple con su obligación constitucional de investigar, identificar y capturar a los probables participantes de hechos delictivos que atentan contra la dignidad y la integridad física de niñas y mujeres en la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario