Retroceso al Naranja
Un funcionario del IMOVEQROO rocía sanitizante en el interior de un taxi estacionado en la terminal del ADO en Cancún este 25 de Enero. Este lunes el norte de Quintana Roo retrocedió a semáforo epidemiológico color naranja debido al alto número de contagios.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 5 de enero de 2021

Carlos Joaquín solicita al Congreso-QR restablecimiento de luz para colectivo “Marea Verde”; Feministas hacen un reconocimiento al gobernador

Cancún.- Carlos Joaquín González giró un oficio al Congreso del Estado solicitando el restablecimiento del servicio de energía eléctrica en sus instalaciones en atención a las activistas de “Marea Verde”, así lo informaron las feministas en sus redes sociales.

El colectivo “Marea Verde” publicó en Facebook este martes:


Así comenzamos el año, recibiendo un oficio suscrito por el Gobernador Carlos Joaquín informándonos que ha solicitado el restablecimiento de la energía eléctrica del Congreso del Estado de Quintana Roo y reconociendo nuestra labor como defensoras de los derechos humanos”.


Hacemos a su vez, un reconocimiento al compromiso del Ejecutivo de encabezar una administración pública respetuosa de los derechos humanos y con total apertura al diálogo.


Desde el 23 de diciembre se emitió el documento, y nosotras estamos sin energía eléctrica desde el 21 de diciembre.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario