Constata Pedro Joaquín atención segura en la campaña de descuentos 2021 ¡Ahorra en línea!

Cozumel.- Durante un recorrido en los diferentes módulos de la campaña ¡Ahorra en línea!, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, constató que los módulos instalados por primera vez en diversos puntos del destino, a fin de evitar aglomeraciones, brinden la atención de forma segura e hizo una invitación a la ciudadanía para que aprovechen este programa que estará vigente del 2 de enero al 31 de marzo y ofrece descuentos en el pago del Impuesto Predial y Basura 2021 que van del 25 al 10 por ciento.

En el primer módulo ubicado a un costado del Chedraui de la Félix González, el Presidente Municipal supervisó que el servicio se brinde de forma segura, bajo los protocolos sanitarios correspondientes, tanto del personal del Ayuntamiento como de los contribuyentes, a fin de aminorar el riesgo de contagio de Covid-19 y evitar aglomeraciones de personas, para avanzar en la reactivación económica y turística en el destino.


"Invitamos a la población a aprovechar los descuentos que se ofrecen en la campaña ¡Ahorra en línea! para ponerse al día en sus obligaciones, lo que se traduce en mejores servicios públicos y más acciones sociales en beneficio de la gente de Cozumel. Los pagos del Predial y la basura 2021 pueden realizarse a través de la página www.cozumel.gob.mx de forma segura y ágil", aseveró Pedro Joaquín Delbouis.


Del mismo modo, visitó los módulos del Parque 10 de Abril, en el Comité Municipal de la Mujer (Comumu); la Estancia del Adulto Mayor, en la colonia Adolfo López Mateos, y la del edificio de Conacyt, en el Palacio Municipal, donde habitantes de la isla agradecieron estas acciones en apoyo a los bolsillos de los ciudadanos en estos tiempos difíciles.


Me parece muy bien lo que está habiendo ahora el Presidente Municipal, ya que con la activación de más módulos para el pago del Predial y la basura, para una mejor atención sobre todo en esta pandemia. Yo veo que Pedro Joaquín Delbouis está trabajando muy bien y está haciendo mucho por la gente: Elsy María Herrera Balam, habitante de la colonia Flamingos 2.


Me parece muy bien que el Presidente Municipal haya habilitado estos módulos, porque los acerca a la población, ya que no todos contamos con una computadora para poder realizar el pago en línea, que también es una buena medida. Creo que está fue una muy buena decisión: Patricia Chan Uicab, residente de la colonia 10 de Abril.


Está bien que el Presidente Municipal haya implementado estos descuentos en los pagos del Predial y la basura, ya que la economía no está muy bien y pues con esto sí nos apoya. Estamos pagando puntualmente y aprovechando estos beneficios: Guillermina Corona Lira de la colonia 10 de Abril.


Qué bueno que el Presidente Municipal implemente estos módulos, así como el pago en línea, pues cada vez somos más en la isla y con esto de la pandemia, se evita la aglomeración de las personas en un solo punto y hay menor riesgo de contagios. Pedro Joaquín Delbouis continúa trabajando para apoyar a la comunidad: Héctor Escalante Medina, habitante de la colonia Centro.


Considero muy buena la iniciativa del Presidente Municipal de llevar a cabo esta campaña de descuentos, ya que por la pandemia, el tema de la economía en las familias no está muy bien, con esto nos está ayuda y ve por todos los habitantes de la isla: María Ester Peraza Martín, habitante de la Colonia 10 de Abril.


Acompañaron al Presidente Municipal Hilario Gutiérrez Valasis, Tesorero Municipal; Francisco Baeza Villanueva, Director de Ingresos; Héctor Mac Marín, Director de Protección Civil, y Juan Carlos Puga Alcérreca, Director de Desarrollo Social, entre otros.

Publicar un comentario

Comentarios