Temporada de Huracanes 2021
Palmeras sobre la calle en la Zona Hotelera de Cancún la mañana del 8 de Octubre 2020 tras el paso del Huracán Delta Cat 2. Para este año el pronóstico de la Temporada 2021 de Huracanes para el Atlántico es de 15 a 20 sistemas. De 8 a 11 Tormentas Tropicales. De 4 a 5 Huracanes Cat 1 y 2. De 3 a 4 Huracanes Cat 3, 4 y 5. Los nombres oficiales para los Ciclones Tropicales son: Ana, Elsa, Ida, Mindy, Rose, Bill, Fred, Julian, Nicholas, Sam, Claudette, Grace, Kate, Odette, Teresa, Danny, Henri, Larry, Peter, Victor y Wanda.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 25 de enero de 2021

Dejará el Congreso: Chucho Pool se declara listo para contender por BJ, hará campaña presencial

Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Jesús Pool se declaró listo este lunes para contender por la presidencia municipal de Benito Juárez en el modelo de candidatura común con el PAN y CQR, adelantó que su campaña será en las colonias populares del municipio de manera  presencial con las medidas sanitarias y anunció que pedirá licencia a la Cámara de Diputados en los próximos días cuando el colegiado retome el periodo ordinario de sesiones.

En una rueda de prensa acompañado de Leobardo Rojas, dirigente del PRD en Quintana Roo, el diputado federal que llegó al Congreso abanderado por Morena y quien el año pasado brincó a la bancada del PRD, señaló que siendo el único aspirante del Sol Azteca a la presidencia municipal de Benito Juárez, está listo para contender.


“Fui el único que me inscribí al interior del partido... estoy listo y firme de acuerdo a las reglas que marcó el PRD y una vez que se instale el Consejo se definirá”, expresó.



E hizo un llamado al perredismo.


“Estoy listo, estoy firme y hago un llamado a la unidad al interior del partido a que se asumen porque solos no vamos a poder avanzar, necesitamos del equipo… de hombres y mujeres de todos los estratos sociales”, enfatizó.


A pregunta expresa, respondió que su familia está conformada por su esposa e hijo, y que las decisiones que tome su cuñada, la diputada federal de Morena Mildred Ávila, son aparte, esto tras plantearle cómo será su relación familiar cuando dos miembros en campaña militan en partidos antagónicos.


Las campañas, que iniciarán oficialmente en Abril, ocurrirán en medio de un proceso de vacunación contra el Covid-19. 


Jesús Pool afirmó que su campaña será presencial, de puerta en puerta en las colonias populares del municipio.



Y anunció que en los siguientes días solicitará al Congreso una licencia a su cargo de diputado federal, para estar en condiciones de contender por la presidencia municipal de Benito Juárez.


Por su parte, Leobardo Rojas confirmó que el PRD va a las elecciones del 6 de junio en un modelo de candidatura común con el PAN y Confianza por Quintana Roo. El PRI no participará con ellos en Benito Juárez, aclaró.


Dijo que la designación del candidato para Benito Juárez corresponde al PRD y que el 24 de Febrero se conocerá de forma definitiva quién será el candidato del Sol Azteca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario