Retroceso al Naranja
Un funcionario del IMOVEQROO rocía sanitizante en el interior de un taxi estacionado en la terminal del ADO en Cancún este 25 de Enero. Este lunes el norte de Quintana Roo retrocedió a semáforo epidemiológico color naranja debido al alto número de contagios.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 4 de enero de 2021

Detienen en Cancún a sujeto presunto asesino de una menor de edad

Cancún.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión a José “V” por su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la madre de la persona menor de edad -tras salir de su casa a realizar algunas actividades-, regresó a su vivienda y se percató que su menor hija tenía dificultades para respirar, por lo que de inmediato decidió llevarla a un hospital para su atención médica.


Los doctores, al revisarla, pudieron constatar que la víctima ya no presentaba signos vitales e identificaron lesiones en distintas partes de la superficie corporal, -algunos de ellos, por abuso sexual.


Tras realizar actos de investigación, entrevistas y recabar evidencias en la casa donde habitaba la víctima, los fiscales Especializados en la Investigación y Persecución de Feminicidios, obtuvieron datos de prueba que permitieron establecer la probable participación de José “V” en esta conducta ilícita por lo que fue detenido y puesto a disposición del ministerio público quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.


La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, ubicar, perseguir y capturar a todas aquellas personas que atentan contra la integridad física y la dignidad de las niñas y mujeres del estado de Quintana Roo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario