Detienen a sujeto por asesinato de mujer embarazada de la Región 250 Cancún

Cancún.- Un sujeto identificado como Ariel “S” fue presentado por la Fiscalía de Quintana Roo como presunto participante del asesinato de la mujer embarazada  que fue apuñalada en el interior de su domicilio la noche del jueves en la Región 250.

El sujeto habría matado a su víctima con un arma blanca, hay rastros del ataque en el cuello de la mujer, así como en el tórax y abdomen, lo que le provocó la muerte en minutos y la pérdida de su bebé de 7 meses de gestación.

La FGE informó que personal de la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio se presentó al lugar para iniciar los actos de investigación, realizar las entrevistas, revisar las videocámaras del Centro de Control Comando, Comunicación y Cómputo (C4).


La detención del presunto se produjo en base a las investigaciones realizadas por la FGE y se pudo establecer que un sujeto causó diversas lesiones con un arma blanca a la víctima.

Peritos criminalistas, dactilares, genética y químicos procesaron el área y recabaron evidencias para incorporarlas a la carpeta de investigación.

Una versión no oficial señala que el presunto feminicida sería vecino de la víctima.

Publicar un comentario

Comentarios