Simulacro
Personal de Protección Civil traslada en camilla a un hombre supuestamente lesionado, durante un simulacro realizado este martes 3 de Marzo 2021, en el Hotel Renaissance Cancún Resort & Marina del complejo Puerto Cancún, ubicado en el Kilómetro 1.5 del Bulevar Kuklulkán. Esto forma parte de los ejercicios obligatorios impuestos por autoridades para prevenir lesionados en casos de emergencias.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 19 de enero de 2021

Dos menores escapan del Centro de Atención para Adolescentes y privan de su libertad a sexagenaria

Chetumal.- Dos menores de edad (mujeres) escaparon del Centro de Atención para Adolescentes (CAIPA) de la colonia Guadalupe Victoria y posteriormente se dirigieron a la Colonia Milenio, donde privaron de su libertad a una mujer por espacio de una hora.

Las jóvenes ingresaron a un domicilio situado en la Calle 9 Laguna Negra, de la Colonia Milenio, donde con cuchillos sometieron a una mujer de 60 años y durante más de una hora la mantuvieron privada de su libertad. Vecinos denunciaron el hecho a las autoridades. 

Mediante diálogo los agentes preventivos lograron que las dos jóvenes liberaran a su víctima. 

Antes de ser retornadas al CAIP, la menores acusaron que los malos tratos y carencias que sufren en ese lugar les obligaron a huir. 

Personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) les garantizó que no habrá represalias y se investigará la situación. 

De confirmarse es real lo que acusaron, se procederá conforme a la Ley. Las menores provienen de Playa del Carmen y presentan problemas de conducta. 

 El CAIPA se ubica en la Colonia Guadalupe Victoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario