Simulacro
Personal de Protección Civil traslada en camilla a un hombre supuestamente lesionado, durante un simulacro realizado este martes 3 de Marzo 2021, en el Hotel Renaissance Cancún Resort & Marina del complejo Puerto Cancún, ubicado en el Kilómetro 1.5 del Bulevar Kuklulkán. Esto forma parte de los ejercicios obligatorios impuestos por autoridades para prevenir lesionados en casos de emergencias.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 22 de enero de 2021

Están vendiendo falsa vacuna contra Covid-19 y su uso es peligroso para la población, advierte COFEPRIS

Cancún.- Una falsa vacuna contra COVID-19 está siendo vendida a través de redes sociales y su uso es un riesgo para la población, se trata de la vacuna de la empresa MODERNA TX Inc., informó este viernes la COFEPRIS.

En un comunicado, la Comisión Federal da a conocer que recibió información sobre la comercialización ilegal de la vacuna contra COVID-19 de la empresa MODERNA TX Inc., a través de las redes sociales.


Esta Comisión informa que a la fecha no hay empresas privadas autorizadas para la compra de la vacuna contra COVID-19 en el extranjero con fines de importación y comercialización en territorio nacional. 


A la fecha, en México la aplicación de la vacuna preventiva contra COVID-19 es gratuita de acuerdo a la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2, establecido por la Secretaría de Salud.


Aquí el comunicado completo de la dependencia:


Haga click para ver en grande

Haga click para ver en grande



No hay comentarios.:

Publicar un comentario