“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 22 de enero de 2021

Están vendiendo falsa vacuna contra Covid-19 y su uso es peligroso para la población, advierte COFEPRIS

Cancún.- Una falsa vacuna contra COVID-19 está siendo vendida a través de redes sociales y su uso es un riesgo para la población, se trata de la vacuna de la empresa MODERNA TX Inc., informó este viernes la COFEPRIS.

En un comunicado, la Comisión Federal da a conocer que recibió información sobre la comercialización ilegal de la vacuna contra COVID-19 de la empresa MODERNA TX Inc., a través de las redes sociales.


Esta Comisión informa que a la fecha no hay empresas privadas autorizadas para la compra de la vacuna contra COVID-19 en el extranjero con fines de importación y comercialización en territorio nacional. 


A la fecha, en México la aplicación de la vacuna preventiva contra COVID-19 es gratuita de acuerdo a la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2, establecido por la Secretaría de Salud.


Aquí el comunicado completo de la dependencia:


Haga click para ver en grande

Haga click para ver en grande



No hay comentarios.:

Publicar un comentario