Raquítico Activismo
Un raquítico grupo de activistas de Morena pide que la gente deje de pagar el agua y que participe en la supuesta encuesta para eliminar la concesión a Aguakan, durante una manifestación este sábado 23 de Enero al mediodía en la explanada del Palacio Municipal en Cancún. El INE informó que realizará una inspección para verificar la identidad de aquellos que firmaron una iniciativa para realizar la supuesta encuesta, ésta una campaña de la senadora Marybel Villegas.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 14 de enero de 2021

Muere turista canadiense: Lo traen a Cancún por depresión y se avienta del octavo piso del Riu ZH

Cancún.- Un turista canadiense de 23 años de edad -al parecer depresivo- saltó al vacío del octavo piso del Hotel Riu Cancún de la Zona Hotelera y falleció, en hechos registrados la noche del miércoles.

El joven habría sido traído a Cancún por sus familiares debido a que sufría de depresión, trascendió. 

La familia estaba conviviendo con el hoy occiso cuando de repente éste salió al balcón. Momentos después los familiares se percataron que el joven ya no estaba en ese lugar. Fue entonces que se dieron cuenta de la tragedia. 

Uno de los recepcionistas del hotel dio parte a la Policía. 

La llamada fue recibida en la base policial de la Zona Hotelera y la patrulla 5755 arribó al lugar y corroboró los hechos. 

Se desconoce la identidad del turista fallecido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario