La Aleta de Tiburón
Un motoacuatista navega por el canal central de Puerto Cancún, al fondo el edificio en construcción "La Aleta de Tiburón". Es una de las pocas estructuras con forma caprichosa que existen en Cancún y se perfila como uno de los edificios icónicos de la ciudad. Albergará condominios y espacios comerciales. Se espera que esté terminado este mismo año para su respectiva inauguración.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 29 de enero de 2021

Mujer apuñalada por sus “amigos” de parranda en Región 95 Cancún


Cancún.- Una mujer fue trasladada de urgencia al hospital general de Cancún, luego de que resultó gravemente herida tras ser apuñalada por uno de los dos hombres con los que estaba tomando bebidas alcohólicas, en hechos registrados la tarde de este viernes en la región 95.

Tras discutir por un cigarro -al parecer de marihuana- uno de los acompañantes de la mujer se retiró del lugar y minutos más tarde regresó con un picahielo, fue entonces que atacó a la mujer, logrando herirla cerca del pulmón y en el abdomen.

Tras realizar el ataque el hombre salió huyendo del lugar, sin embargo fue detenido por elementos de la policía Quintana Roo minutos más tarde.

Mientras tanto paramédicos de la empresa Rim acudieron al lugar y tras estabilizar a la fémina la llevaron de urgencia a un hospital de la ciudad, en dónde su estado de salud se reporta como grave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario