Retroceso al Naranja
Un funcionario del IMOVEQROO rocía sanitizante en el interior de un taxi estacionado en la terminal del ADO en Cancún este 25 de Enero. Este lunes el norte de Quintana Roo retrocedió a semáforo epidemiológico color naranja debido al alto número de contagios.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 7 de enero de 2021

No hay Ley Seca en QR: SEFIPLAN aclara que venta de alcohol continúa vigente de acuerdo a Semáforo Estatal

Cancún.- En Quintana Roo no hay ley seca, aclaró este jueves SEFIPLAN en sus redes sociales. La versión de una supuesta prohibición de venta de bebidas alcohólicas surgió el miércoles tras la publicación de un decreto restrictivo en el periodico oficial derivado del aumento de casos de Covid.

La mañana de este jueves, SEFIPLAN aclaró:

“En #QuintanaRoo NO hay #LeySeca los horarios permitidos para la venta de alcohol continúan vigentes como lo señala el #SemáforoEstatal. No hagas caso a rumores y mantente informado con las fuentes oficiales. #JuntosSaldremosAdelante”.

Por su parte, el gobernador Carlos Joaquín también publicó en sus redes sociales una mención del mismo tema y recomendó a la ciudadanía informarse a través de cuentas oficiales.

“Buen día amigas y amigos, es importante seguir cuentas oficiales y no hacer caso a rumores. Siempre estamos atentos a resolver sus dudas”, posteó el gobernador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario