La Aleta de Tiburón
Un motoacuatista navega por el canal central de Puerto Cancún, al fondo el edificio en construcción "La Aleta de Tiburón". Es una de las pocas estructuras con forma caprichosa que existen en Cancún y se perfila como uno de los edificios icónicos de la ciudad. Albergará condominios y espacios comerciales. Se espera que esté terminado este mismo año para su respectiva inauguración.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 18 de enero de 2021

Nombran a Francisco López Reyes, Subsecretario de Gobierno

Chetumal.- Por instrucciones del gobernador Carlos Joaquín, el secretario de Gobierno Jorge Arturo Contreras Castillo nombró como Subsecretario de Enlace Interinstitucional a Francisco López Reyes en sustitución de Francisco Rello Aguilar.

El Secretario de Gobierno, reconoció la labor desempeñada por Francisco Rello Aguilar, a quien deseó éxito en los proyectos personales que emprenderá en breve.

Al mismo tiempo, dio la bienvenida a Francisco López Reyes, de quien anticipó cumplirá con creces esta nueva encomienda dentro de la administración pública.


El ahora Subsecretario de Enlace Interinstitucional es Licenciado en Derecho por la Universidad Lasalle de Cancún y con estudios en Ciencias Políticas y Administración Pública en el Instituto Tecnológico de Monterrey.

Además, ha participado en diversos diplomados y talleres internacionales de capacitación organizados por instituciones de España y Chile.

En la administración pública se ha desempeñado como Director de Turismo del Ayuntamiento de Benito Juárez, además de desempeñarse como Enlace Legislativo y Director de Proyectos de Inversión en la Secretaría de Turismo de Quintana Roo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario